Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

Las ordenes generadas mediante el sitio lboutique.es o bien www.lboutique.es deberán aceptar las políticas descritas en el apartado condiciones generales del sitio.

Los envíos serán realizados mediante los operadores  descritos en el apartado "transportistas", usted deberá pasar por este apartado antes de generar una orden de compra aceptada por el sistema.

Los costes de envío aparecerán siempre antes de finalizar el proceso de pedido u orden de compra de la mercancía.

Lboutique.es se reserva el derecho a cambiar el transportista si fuese necesario sin prejuicio económico alguno para el cliente que haya finalizado una orden de compra.

Lboutique trabaja con CAMBIOS no con devoluciones. Existe un plazo de 14 días naturales para hacer el cambio de una prenda por un VALE SIN CADUCIDAD por dicho importe.

Los días para el cambio empezarán a contar desde la recepción del pedido.

El retorno de la prenda que se quiere cambiar deberá hacerse en las mismas condiciones en las que fue entregada, siempre debidamente etiquetada y con la presencia de la factura de compra en su interior. No se admiten cambios de pedidos echos online en tienda física.

Los gastos del retorno de la prenda para su cambio, correrán a cargo del comprador.

Si la compra se realiza a través de la web y se selecciona RECOGIDA GRATUITA EN TIENDA FÍSICA, será en dicho establecimiento en el que se pueda cambiar la prenda por otra o por un vale sin caducidad. Del mismo modo, existen  14 días naturales para hacer el cambio que empezarán a contar desde que se realiza la orden del pedido.

Lboutique.es NO ADMITE cambios de mercancia en artículos de liquidación y/o articulos de outlet.

Lboutique.es NO ADMITE cambios de mercancia en ropa de fiesta y/o artículos de liquidación y outlet que sean comprados en TIENDA FÍSICA.

Lboutique.es no permite devoluciones de mercancía ni reembolsos excepto que se den los siguientes casos:

1º - El producto no se corresponde con el generado por la orden de compra.

En este caso del cliente deberá enviar a info@lboutique.es toda la información necesaria para su recogida.El cliente podrá exigir el reembolso del producto. Para ello deberá enviar el producto sin utilizar y con el embalaje y etiquetado originales. Una vez comprobado por nuestros operarios se procederá al reembolso de la mercancía.

2º El paquete llega en mal estado.

En este caso, el cliente deberá adjuntar una fotografía del paquete cerrado y abierto a info@lboutique.es. Una vez comprobado por nuestros operarios se procederá a su devolución y posterior reenvío.

3º Robo o desaparición de la mercancía durante el envío.

En este caso LBoutique se compromete al reenvío de la mercancía si estuviese en stock o bien al reembolso de la misma en caso de que no estuviese en stock.

GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO.

Los pedidos serán entregados por Correos España en un plazo de 24h desde su realización siempre que este plazo se encuentre entre días laborables. Los pedidos realizados antes de las 16:00h serán tramitados por Correos España el mismo día del pedido.

Los envíos realizados mediante Correos España tienen un coste de 3,90€ para península ibérica, mientras que los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tendrán un coste de 8€.

Los pedidos que superen un importe de 30€ podrán beneficiarse del envío gratuito.