Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.

Términos y condiciones

1.OBJETO


Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, "Condiciones Generales") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por LE BOUTIUQUE bajo el dominio registrado LBOUTIQUE.ES (en adelante, "LBOUTIQUE") a través de la tienda virtual dispuesta en la url http://www.lboutique.es  y que llevan por fin generar un pedido (en adelante "Orden de Compra").

 

2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES


Generar una Orden de Compra expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla"Acepto las Condiciones Generales" de la Orden de Compra.


3. PEDIDOS

 

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url http://www.lboutique.es o http://lboutique.es , y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra. Una vez recibida una Orden de Compra lboutique.es le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluídas en esta página. Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. 
En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, lboutique.es podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo lboutique.es se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otro índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.

 

4. FORMA DE PAGO


4.1. Precio
El precio de los Productos INCLUYE IVA y se abonará por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles en ese instante y que le serán mostrados en pantalla. Las formas de pago disponibles de forma habitual son:
1/ CONTRAREEMBOLSO
2/ TRANSFERENCIA BANCARIA
3/ TARJETA DE CREDITO MEDIANTE TPV BANCARIO.

4.2. Demora en el Pago Contra Reembolso.
En caso de no aceptar el envío de su Orden de Compra 48 horas después del primer intento de entrega en su domicilio por parte del servicio de transporte lboutique.es se reserva el dominio del producto, así como el cobro de 1 euro/día en concepto de depósito de la mercancía, contados a partir de las 72 horas del primer intento de entrega. Del mismo modo, si transcurridos 10 días, el cliente no recoge la entrega, lboutique.es se reserva el derecho a disponer libremente de la misma. En caso de no recogida del producto lboutique.es añadirá al cliente a un fichero automatizado de datos el cual sirve para bloquear al cliente en futuras compras. lboutique.es se reserva el derecho de admisión de clientes siendo este inapelable y fuera de prejuicios para el comercio on line.

 

5. ENTREGA DEL PRODUCTO


Los plazos y zonas de entrega serán de 1 a 15 días desde la tramitación de la orden de compra.

6. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

lboutique.es quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:
a/ Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.
b/ Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

 

7. DERECHO DE REVOCACION

 Debido al tipo de producto que se vende a lboutique.es no existirán derecho de devolución de la mercancía o abono de la cuantía pagada en una "orden de compra" exceptuando los siguientes supuestos;

7.1 - Qué el producto recibido no se corresponda con la "orden de compra" generada. En este caso el cliente deberá comunicar el error en info@lboutique.es

7.2 - Que el transportista no haya enviado el producto. 

 

8. PROTECCION DE DATOS

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:

Su información será incluida en un fichero automatizado de datos cuyo responsable es María del Carmen Pagán Gómez y cuya seguridad esta al cargo de la empresa NEVIAN SISTEMAS S.L con CIF ESB36524031.

La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.

-      Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.

-      Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio.

-     Sus datos pueden ser utilizados por LE BOUTIQUE para el envío de promociones comerciales de la tienda online http://lboutique.es

-      Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante LBOUTIQUE utilizando los datos contenidos en el apartado 9 del siguiente documento.

 


9. COMUNICACIONES

 


A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:
1/ Dirección Postal: Rúa Ecuador 85 Bajo
4/ Email: info(arroba) lboutique.es - info@lboutique.es

10. DATOS LEGALES
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico se ponen en su conocimiento los datos identificativos del prestador del servicio: l

LE BOUTIQUE
MARIA DEL CARMEN PAGÁN GÓMEZ
NIF : 36058207A


11. LEY APLICABLE y FUEROS


Estas condiciones generales se rigen por la ley española. 
Para cualquier discrepancia que surgiera entre las partes acerca de la interpretación de las presentes Condiciones de Compra-Venta, lboutique.es y el/los comprador/es se someten voluntariamente a los tribunales ordinaros de la ciudad de Vigo.