Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. A continuación, te facilitamos los pasos a seguir, en caso de necesitar ayuda, no dudes en contactar con nuestra área de atención al cliente, a través del teléfono 986 098 102 de 11:00 a 14:00 de lunes a Sábado o a través de nuestro Whatsapp 691 855 273 donde te atenderemos encantadas.

Para realizar tu pedido tienes que estar registrada en nuestra web a través de un sencillo proceso que te permitirá generar tu cuenta y donde tendrás todo el historial de tus compras. Además, estarás al día de nuestras promociones y novedades.

Durante el proceso de compra, puedes elegir la modalidad de entrega, bien al domicilio que indiques o bien indicando recogida en tienda, actualmente tenemos una única tienda física en C/Manuel Nuñez 4 (Vigo). Al comprar por web y elegir esta modalidad,te llegará un correo electrónico cuando tu pedido llegue a tienda para que puedas pasar a recoger tu pedido. Selecciona el método de pago más cómodo para ti, a través de tarjeta bancaria , ingreso/transferencia bancario o Bizum.

Si dispones de bono descuento o tarjeta regalo, deberás añadirlo antes de finalizar para poder aplicarlo en tu compra en el apartado correspondiente para ello.

Al finalizar la compra recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido con el número de referencia y los detalles del pedido, revisa siempre tu carpeta de SPAM o Correo no deseado por si lo recibieras ahí pero, aún así, siempre tendrás toda la información en tu cuenta de cliente, en la que podrás ver y descargar tus facturas y el estado de tu pedido.

*Debes saber que una vez realizada la compra no podremos hacer modificaciones, intentaremos ayudarte siempre que nos sea posible, pero iniciado el proceso no podremos modificar nada.

**Esta opción quedará restringida en las cuentas y/o direcciones postales con tres rechazos en la recepción de la mercancía.

Nuestros precios y plazos de entrega dependerán de la modalidad de envío y zona de entrega del pedido realizado.

Península (España)

-El coste de los paquetes estándar es de 3,90 euros y el plazo de entrega son 24 horas laborables; siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 14:00hrs, de no ser así será enviado al día siguiente.

-Recogida en tienda gratuita con plazo de entrega de 24-48hrs (excepto en productos por encargo o ruptura momentánea de stock)

- TODAS LAS COMPRAS SUPERIORES A 30 EUROS TENDRÁN ENVÍO GRATUÍTO

Portugal

El coste de los paquetes estándar es de 6 euros y el plazo de entrega son 48/72 horas laborables; siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 14:00hrs, de no ser así será enviado al día siguiente

Resto de Europa

El coste de los paquetes estándar es de 29,90 euros y el plazo de entrega son 3-7 días laborables; 

**No nos hacemos responsables de los gastos adicionales de Aduanas que son a cargo del cliente

Baleares

- El coste de los paquetes estándar es de 8 euros y el plazo de entrega de 3- 5 días laborables

**Nuestros plazos de entrega cuentan los días laborables, es decir, no entrarían sábados, domingos ni festivos (ya sean locales o nacionales).

Canarias

- El coste de los paquetes estándar es 10 € con entrega de 3 a 6 días laborales.

**No nos hacemos responsables de los gastos adicionales de Aduanas que son a cargo del cliente

Portugal

-El coste del paquete estándar es de 6 euros con entrega en 48/72hrs.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Recibirás un e-mail cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones.

Además podrás ver el estado en el que se encuentra tu pedido en tu cuenta en el apartado “Historial y detalle de mis pedidos” tal y cómo le mostramos a continuación con una simulación:

DEVOLUCIONES

Las devoluciones han de ser solicitadas a través de nuestra web en el plazo de 48horas a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

Si no estás satisfecha tienes 48 horas para solicitar la devolución una vez recibido el pedido y tendrá que ser a través de la plataforma, una vez pasado este plazo el sistema suprimirá esta opción y no podrás realizar ninguna devolución de ninguna otra forma.

¿Por que un plazo de 48 horas en artículos de fiesta? nosotras trabajamos con artículos de fiesta personalizados en algunos casos y muy sensibles a la manipulación y para evitar el deterioro de la prenda y el mal uso hemos limitado el tiempo a que el cliente puedas recibirlo en su casa, probárselo cómodamente, consultar con una modista y sino le convence solicitar en ese plazo la devolución.

¿Es posible hacer la devolución en tienda?

No, bajo ningún concepto se realizarán devoluciones y/o cambios de compras realizadas a través de la web en tienda física. Excepto aquellas que elijan “Recogida en tienda física”

Una vez que recibamos la devolución, verificaremos el buen estado de la misma y llevaremos a cabo la devolución del importe en un bono a canjear en tienda online sin caducidad.

*Por motivos de higiene no realizamos devoluciones de ningún complemento (pendientes, bolsos, cinturones, tocados, pamelas y diademas).

**Asimismo los articulos de liquidación u outlet no tendrán derecho a cambio ni devolución.

En caso de que la devolución se realice por una incidencia en tu pedido (porque el producto te ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado) tendrás que notificarlo en las 24horas siguientes a la recepción del pedido.

¿Cómo hago las devoluciones a través de la web?

1. Inicia sesión con tu cuenta de clienta en nuestra tienda On-line.

2. Entra en Historial y detalles de mis pedidos.

3. Una vez en este apartado tienes que hacer click en Datos :

4. En la parte inferior de la página tienes que seleccionar los artículos a devolver:

5. Seguidamente un poco más abajo, te encontrarás con un recuadro DEVOLUCIÓN DE MERCANCIA donde deberás indicar el motivo de la devolución:

6. Al acabar de rellenar dicho apartado tienes que hacer clik en SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

*Recuerde que si ha excedido el tiempo permitido para la devolución no podrá efectuarla.

7. Una vez solicitada la devolución , en su menú de la izquierda encontrará el estado de dicha solicitud :

8.Si su solicitud de devolución ha sido aceptada, nuestro repartidor pasará por su domicilio a recoger el pedido

¿Cómo preparar mi paquete para la devolución?

Una vez APROBADA tu devolución, tendrás que seguir los siguientes pasos para la preparación del paquete.

1. Adjuntar un papel con el código de referencia de la solicitud de devolución y tu correo electrónico con el que realizaste la compra.

2. Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver, introduciendo en su interior la copia del email con la referencia de la solicitud y copia de la factura. Finalmente, presentarlo de forma segura.

Una vez recibido su paquete en el Departamento de Devoluciones y verificado que la prenda está en condiciones adecuadas, se procederá a la devolución del importe en el mismo método de pago que ha sido realizado en un plazo máximo de 7 días laborables. 

¿Cual es el coste de la devolución?

Para pedidos de hasta 2 artículos, el coste de devolución es del importe base indicado en la tabla a continuación.

Para pedidos de 3 o más artículos, el coste se incrementa en el importe indicado por cada artículo adicional a partir del segundo.

Por ejemplo, en el caso de España, donde la tarifa es de 10€, el coste sería: hasta 2 artículos 10€, 3 artículos 20€, 4 artículos 30€ y así sucesivamente.

PENÍNSULA -10€ 

BALEARES ESPRESS - 12€

PORTUGAL EXPRESS – 10€ 

PORTUGAL EXPRESS ISLAS - 23,50€ 

EUROPA EXPRESS - 19,90€ 

INTERNACIONAL EXPRESS - 29,90€

CEUTA Y MELILLA - 36€ 

 

*SI LA DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO ES SUPERIOR A 300€ EL CLIENTE SE HARÁ CARGO DEL SEGURO OBLIGATORIO DE TRANSPORTE DE DEVOLUCIÓN QUE SON 12€, ESTO NO INCLUYE EL TRANSPORTE, ES UN SUPLEMENTO QUE CARGA LA AGENCIA POR EL VALOR DE LA MERCANCÍA A TRANSPORTAR PARA CUBRIR EN CASO DE QUE ÉSTA SUFRIERA ALGÚN DAÑO EN EL TRAYECTO.

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