Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset
Faldas mujer: Novedades y tendencias para 2019.

Faldas mujer: Novedades y tendencias para 2019.

La próxima temporada en faldas de mujer estará marcada por diversos cambios notorios respecto a años anteriores. 

Uno de los aspectos más destacados en este sentido es la longitud de las faldas que pasan a crecer varios centímetros para llegar hasta casi los pies. Las maxifaldas ganan terreno en esta temporada aportando mucho movimiento. 

Otro punto que marcará esta nueva temporada es la cintura alta. Ya en colecciones de años anteriores se había podido observar esta tendencia, que nuevamente se repite este año para crear looks infinitos, donde la altura de la mujer se potencia. 

Otra de las direcciones que la moda toma en este ámbito es el aumento en el número de pliegues. Las faldas plisadas con infinidad de pliegues aparecen en numerosas pasarelas como una de las tendencias en faldas para 2019. Este tipo de faldas resultan muy bonitas y femeninas, además de aportar elegancia a quien las viste y proporcionar un equilibrio de la figura muy favorecedora. 

Otras de las propuestas de los diseñadores son las faldas fabricadas en cuero o en charol que resultan muy apropiadas para ocasiones formales, dando lugar a looks muy llamativos. 

Los estampados originales aparecen con fuerza en este ámbito de la moda. Las faldas con estampados llamativos resultan muy adecuadas para casi cualquier ocasión poniendo la nota moderna y elegante en todo momento. 

En cuanto a los colores de esta prenda, los tonos más llamativos hacen su aparición con fuerza. El fucsia, el amarillo o el rojo darán vida a prendas que transmiten elegancia y modernidad a cada paso. 

En https://lboutique.es podrás encontrar las últimas tendencias en faldas. La falda kiara, una maxifalda de color azul turquesa muy favorecedora o la falda corta asimétrica niza son claros ejemplos de los tipos de esta prenda que han podido verse en las pasarelas y que sin duda arrasarán esta temporada.
Product successfully added to the product comparison!