Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.

Recomendaciones en vestidos para este verano

Recomendaciones en vestidos para este verano
Recomendaciones en vestidos para este verano

El verano está para deslumbrar y con los vestidos que son tendencia este verano 2019, es mucho más sencillo.
Para esta estación los vestidos de fiesta largos que realzan las figura están arrasando. Imperan los escotes en "V" con corte bajo el pecho para realzar el busto. Todo esto queda aún mejor si está confeccionado con telas de caída suave, gasas, satenes, de colores vivos que acompañan la alegría de la estación. Por supuesto, los bordados siguen siendo ideales para la noche. Combina todo esto con cinturones de flores. Este último es uno de los complementos perfectos para la moda de esta temporada. Las flores también pueden llevarse sobre las tirantas, escotes y espalda.
En este año también cabe lucir un hombro al descubierto con escotes asimétricos de una sola tiranta, o mostrar la espada al completo presumiendo de bronceado. Otra gran tendencia es las de enseñar las piernas. Se puede optar por un vestido largo con una o dos rajas en la falda que permitan mostrar hasta el muslo, o una abertura central que también permita esto. Este detalle estiliza la figura y da un toque de glamour.
Otras grandes reinas del verano son las flores. Vestidos con estampados de flores grandes o más discretas, colores vivos sobre blancos y marfiles, o con tonos rosados, rojos o azules, están siendo las prendas preferidas de las influencers en el verano 2019. Pueden lucirse en un vestido largo completo o combinado con telas lisas. Tampoco podemos olvidarnos de los flecos.
Este verano es para presumir, y con los vestidos de fiesta que te presentamos, estarás fantástica en todas las ceremonias a las que debas asistir. Encuentra el vestido ideal para ti y, lo mejor de todo, puede tener un gran descuento que no puedes perderte.