Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset
Los mejores vestidos de fiesta para la invitada perfecta

Los mejores vestidos de fiesta para la invitada perfecta

¿Te han invitado a un evento y quieres ser la invitada perfecta? No te preocupes, a continuación, te damos algunos consejos para que consigas la elegancia y sofisticación que estás buscando: 
  • ¿Vestido largo o corto? Desde siempre, el protocolo ha marcado que para una celebración de día resulta mucho más adecuado optar por vestidos cortos de cocktail, mientras que si el evento tiene lugar por la noche el vestido largo es la opción más acertada. Desde hace tiempo, esta idea protocolaria ha quedado un poco anticuada y los vestidos largos se han convertido en la elección perfecta para cualquier momento del día. Solamente es necesario tener en cuenta el tipo de celebración a la que vas a acudir. Si se trata de una boda rústica o campestre un vestido largo con estampados florales y colores vivos te aportará la elegancia que necesitas para destacar sobre las demás invitadas. Por el contrario, si debes acudir a una boda con aire tradicional optar por un vestido largo con toques románticos será lo más adecuado para esa ocasión. 

  • Elije los complementos más adecuados. Los complementos son los responsables de darte ese toque único que puede hacerte brillar en toda celebración. Pero debes tener en cuenta que los complementos ayudan a conseguir el look que buscas y no deben robar el protagonismo al vestido, el verdadero responsable de tu elegancia. Elige los complementos que resulten más adecuados para tu look, juega con los colores, los dorados y plateados que te aportarán un punto de luz único. 

Un vestido adecuado, que saque lo mejor de ti y los complementos que combinen a la perfección con él te harán ser la invitada que todo anfitrión espera, con la elegancia que un evento requiere.
Product successfully added to the product comparison!