Una vez APROBADA tu devolución, tendrás que seguir los siguientes pasos para la preparación del paquete.
1. Adjuntar un papel con el código de referencia de la solicitud de devolución y tu correo electrónico con el que realizaste la compra.
2. Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver, introduciendo en su interior la copia del email con la referencia de la solicitud y copia de la factura. Finalmente, presentarlo de forma segura.
Una vez recibido su paquete en el Departamento de Devoluciones y verificado que la prenda está en condiciones adecuadas, se procederá a la devolución del importe en el mismo método de pago que ha sido realizado en un plazo máximo de 7 días laborables.
¿Cual es el coste de la devolución?
Para pedidos de hasta 2 artículos, el coste de devolución es del importe base indicado en la tabla a continuación.
Para pedidos de 3 o más artículos, el coste se incrementa en el importe indicado por cada artículo adicional a partir del segundo.
Por ejemplo, en el caso de España, donde la tarifa es de 10€, el coste sería: hasta 2 artículos 10€, 3 artículos 20€, 4 artículos 30€ y así sucesivamente.
PENÍNSULA -10€
BALEARES ESPRESS - 12€
PORTUGAL EXPRESS – 10€
PORTUGAL EXPRESS ISLAS - 23,50€
EUROPA EXPRESS - 29,90€
INTERNACIONAL EXPRESS - 29,90€
CEUTA Y MELILLA - 36€
*EN LOS PEDIDOS A CANARIAS NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
*SI LA DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO ES SUPERIOR A 300€ EL CLIENTE SE HARÁ CARGO DEL SEGURO OBLIGATORIO DE TRANSPORTE DE DEVOLUCIÓN QUE SON 12€, ESTO NO INCLUYE EL TRANSPORTE, ES UN SUPLEMENTO QUE CARGA LA AGENCIA POR EL VALOR DE LA MERCANCÍA A TRANSPORTAR PARA CUBRIR EN CASO DE QUE ÉSTA SUFRIERA ALGÚN DAÑO EN EL TRAYECTO.